sexta-feira, 8 de fevereiro de 2013

¿Qué pasó con el amor?


Cualquier exceso es peligroso!

Desde hace algún tiempo me pongo a pensar en los excesos y es común para afirmar con certeza matemática que el "exceso comete males" cuando se refiere a la alimentación, el consumo de alcohol, entre muchos otros males. Sin embargo uno de los excesos que no tienen el coraje de admitir que es la relacionada con la "religión", usted sabe en el mundo de hoy hemos visto muchos absurdos que se cometen en el campo "Nombre de Dios", o el nombre que desea asignar, has dudado?

Explosión de terroristas suicidas en Oriente Medio, la matanza de cristianos en el este, los ataques, la discriminación racial, religiosa o sexual, rechazando mundo, cuando me refiero a la cantidad de derechos de los homosexuales.

Ya sabes que empiezo a pensar que el mensaje del Evangelio es el amor! Jesús nos manda a amarnos unos a otros, creo que independientemente de cualquier certeza creencia, dogma o bíblica que tenemos en relación a la salvación, los principios de la fe, la justificación y el perdón de los pecados, todos ellos pasan por el respeto y el amor al prójimo. Me preocupo mucho cuando se habla de odio es más fuerte que la del amor.

Entiendo que la iglesia tiene que aceptar y debe seguir siendo, después de todo que la sal no sería la de "preservar y sabor", pero el discurso del odio, la intolerancia, la confrontación ha sido el motivador de algo llamado "Buena Nueva", en que amamos a golpear, ya que si nos enfrentamos a propagar, no es nuestra responsabilidad de "conversión" es el papel de la convicción del Espíritu Santo del "pecado y de juicio" (Juan 16:5-11), nuestro , sí esta, la nuestra es la difusión, publicidad, testigos de la Buena Nueva de que un niño ha nacido, un Hijo nos es dado y Su Nombre es Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de la Paz y que Él vino a traer la luz los que estaban en tinieblas grueso (Isaías 9 y Mateo 4:16).

En su paso terrenal de Jesús nunca faltó el respeto, asaltado o enfrentarse a nadie, Dios no necesita abogados para defenderlo! Dios necesita testigos que revelan su bondad y amor con que nos amó, dando lo que es más precioso poseído, JESUS, simplemente porque nos encanta, pero él nos ama, porque ellos querían que nosotros amamos.

¿Ha tratado de poner en práctica el amor? Si no te invito a practicarlo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário