quinta-feira, 6 de dezembro de 2012

Reanudar


No es fácil volver a empezar, siempre es más fácil darse por vencido o quejarse cuando las cosas no salen según lo previsto.
Sin embargo, aquí vemos que Dios se preocupa y realmente no por los que "siempre se las arregló para hacerlo bien" desde el principio, ya sabes, esos ganadores "invicto" como personas correctas que nunca parecen en nada malo en la vida.
Vea lo que Jesús dijo en Lucas 15:10: "Por tanto os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente" Llegó incluso a los que no podía batear. Los pasajes de la Biblia registra varios de los grandes hombres que marcaron la historia y por lo tanto fueron colocados en la lista de los que son considerados "héroes de la fe" Hebreos 11 nos dice que los logros de Moisés, David, Sansón, sin embargo, es muy común de pensar de todos ellos como ganadores absolutos, y de hecho no lo son, porque nunca se perdió, sino porque cuando tomaron el camino equivocado no estaban orgullosos para admitir que se había equivocado, y luego perdonar y ser perdonados si regresaban a la forma corregir.
¿Cuántas veces estamos tan orgullosos hasta el punto de no querer disculparse, reconocer que nos equivocamos y reiniciar el camino, reconocer los errores, reorganizar pensamientos y volver a caminar son los elementos necesarios para una vida de victoria.
Piensa en ello y empezar de nuevo hoy, no dejes que el orgullo detener la caminata después de todo, no importa lo mucho que tienes lo que importa es cómo este viaje va a terminar.


Nenhum comentário:

Postar um comentário